Objetivos
- Nuestro objetivo es socializar las experiencias exitosas de gestión comercial de la EPS SEDAPAR S.A; sobre evolución de servicios de actividades comerciales, que han contribuido a mejorar la gestión empresarial de SEDAPAR S.A. y asumido con responsabilidad la emergencia sanitaria COVID 19.
Dirigido a:
- El encuentro está dirigido al personal de la Gerencia Comercial de las EPS: Gerentes comerciales, jefes de áreas de: medición, facturación, cobranza, catastro de clientes, atención al cliente, supervisores de actividades de servicios comerciales de terceros.
- Personal de informática y comunicación de las EPS.
- OTASS – RAT
Contenido:
- Las mejoras de la gestión comercial de SEDAPAR S.A. para su réplica en las EPS.
- Gestión de micro medición.
- Gestión de facturación y cobranza.
- Gestión de atención al cliente y reclamos comerciales.
- Gestión de catastro de cliente.
- Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión comercial.
Fecha y hora:
- Viernes 27 de noviembre del 2020.
- 09:00 A. M.
Costo:
- El acceso a este evento es GRATUITO.
Certificado de Participación:
- El certificado de participación es OPCIONAL.
- Costo:
- EPS Asociada a ANEPSSA PERÚ: S/ 30.00
- Público en General: S/ 50.00
- Cuentas corrientes a nombre de ANEPSSA PERÚ:
- Banco de Crédito del Perú
- 570-1205412-0-53
- CCI: 002-570-001205412053-05
- BBVA
- 0011-0280-0100007154-56
- CCI: 011-280-000100007154-56
- Banco de Crédito del Perú
- La constancia de pago debe ser remitida al correo electrónico: facturacion@anepssaperu.com.pe
Plataforma Virtual:
- ZOOM
Inscripciones:
- El formulario se encuentra cerrado.
Documentos de interés:
Muy bien lo de ANEPSSA PERU en tiempo de pandemia, por la CULTURA DEL AGUA