III Encuentro Nacional de Gestión Comercial de EPS – “Buena Práctica SEDAPAR S.A.”

Objetivos

  • Nuestro objetivo es socializar las experiencias exitosas de gestión comercial de la EPS SEDAPAR S.A; sobre evolución de servicios de actividades comerciales, que han contribuido a mejorar la gestión empresarial de SEDAPAR S.A. y asumido con responsabilidad la emergencia sanitaria COVID 19.

Dirigido a:

  • El encuentro está dirigido al personal de la Gerencia Comercial de las EPS: Gerentes comerciales, jefes de áreas de: medición, facturación, cobranza, catastro de clientes, atención al cliente, supervisores de actividades de servicios comerciales de terceros.
  • Personal de informática y comunicación de las EPS.
  • OTASS – RAT

Contenido:

  • Las mejoras de la gestión comercial de SEDAPAR S.A. para su réplica en las EPS.
  • Gestión de micro medición.
  • Gestión de facturación y cobranza.
  • Gestión de atención al cliente y reclamos comerciales.
  • Gestión de catastro de cliente.
  • Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión comercial.

Fecha y hora:

  • Viernes 27 de noviembre del 2020.
  • 09:00 A. M.

Costo:

  • El acceso a este evento es GRATUITO.

Certificado de Participación:

  • El certificado de participación es OPCIONAL.
  • Costo:
    • EPS Asociada a ANEPSSA PERÚ:  S/ 30.00
    • Público en General: S/ 50.00
  •  Cuentas corrientes a nombre de ANEPSSA PERÚ:
    • Banco de Crédito del Perú
      • 570-1205412-0-53
      • CCI:  002-570-001205412053-05
    • BBVA
      • 0011-0280-0100007154-56
      • CCI: 011-280-000100007154-56
  • La constancia de pago debe ser remitida al correo electrónico: facturacion@anepssaperu.com.pe

Plataforma Virtual:

  • ZOOM

Inscripciones:

  • El formulario se encuentra cerrado.

Documentos de interés:

 

Comment (01)

  1. Muy bien lo de ANEPSSA PERU en tiempo de pandemia, por la CULTURA DEL AGUA

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