I ENCUENTRO NACIONAL DE GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PARA EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO, BUENA PRÁCTICA EMAPA SAN MARTÍN S.A.

Objetivo:

Socializar las experiencias exitosas de las gestión de Administración y Finanzas para empresas prestadoras de servicios de saneamiento del Perú, con buena practica implementada por la EPS EMAPA SAN MARTIN S.A. analizando los problemas y alternativas de solución en materia administrativa y financiera, orientada a una gestión empresarial eficiente.

Dirigido a:

  • Gerentes de Administración y Finanzas y equipos de trabajo, gerencias en linea, directores y trabajadores en general de las empresas prestadoras de servicios de saneamiento-EPS.
  • Funcionarios del OTASS.
  • Jefes y equipo de las oficinas desconcentradas del MVCS.
  • Jefes y equipo de las oficinas desconcentradas de la SUNASS.

Contenido:

  • La gestión administrativa como base fundamental para el cumplimiento de los Planes Estratégicos y Planes maestros optimizados de la EPS.
  • Gestión Contable y Patrimonial.
  • Gestión de Tesorería.
  • Gestión de RR.HH.
  • Gestión Financiera – Deudas del FONAVI.
  • Problemática de la Gestión Administración y Financiera en las EPS.
  • Buenas practicas de EMAPA SAN MARTIN S.A.

Fecha y hora:

  • Lima  – Jueves 27 de Mayo del 2021  de 09.00  a 13.00  horas

Costo:

  • El acceso a este evento es GRATUITO.

Certificado de Participación:

  • El certificado de participación es OPCIONAL.
  • COSTO:

           EPS Asociada a ANEPSSA PERÚ:  S/ 30.00

           Público en General: S/ 50.00

  •  Cuentas corrientes a nombre de ANEPSSA PERÚ:

Banco de Crédito del Perú

5701205412053

BBVA

2800100007154

Plataforma Virtual:

Inscripciones:

Documentos de interés:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANEPSSA PERÚ
1
HABLAR CON ANEPSSA PERÚ
HI