Objetivo:
Socializar las experiencias exitosas de las gestión de Administración y Finanzas para empresas prestadoras de servicios de saneamiento del Perú, con buena practica implementada por la EPS EMAPA SAN MARTIN S.A. analizando los problemas y alternativas de solución en materia administrativa y financiera, orientada a una gestión empresarial eficiente.
Dirigido a:
- Gerentes de Administración y Finanzas y equipos de trabajo, gerencias en linea, directores y trabajadores en general de las empresas prestadoras de servicios de saneamiento-EPS.
- Funcionarios del OTASS.
- Jefes y equipo de las oficinas desconcentradas del MVCS.
- Jefes y equipo de las oficinas desconcentradas de la SUNASS.
Contenido:
- La gestión administrativa como base fundamental para el cumplimiento de los Planes Estratégicos y Planes maestros optimizados de la EPS.
- Gestión Contable y Patrimonial.
- Gestión de Tesorería.
- Gestión de RR.HH.
- Gestión Financiera – Deudas del FONAVI.
- Problemática de la Gestión Administración y Financiera en las EPS.
- Buenas practicas de EMAPA SAN MARTIN S.A.
Fecha y hora:
- Lima – Jueves 27 de Mayo del 2021 de 09.00 a 13.00 horas
Costo:
- El acceso a este evento es GRATUITO.
Certificado de Participación:
- El certificado de participación es OPCIONAL.
- COSTO:
EPS Asociada a ANEPSSA PERÚ: S/ 30.00
Público en General: S/ 50.00
- Cuentas corrientes a nombre de ANEPSSA PERÚ:
Banco de Crédito del Perú
5701205412053
BBVA
2800100007154
- La constancia de pago debe ser remitida al correo electrónico: facturacion@anepssaperu.com.pe
Plataforma Virtual:
Inscripciones:
Documentos de interés: