I ENCUENTRO NACIONAL DE GESTIÓN OPERACIONAL “Buena Práctica SEDACUSCO S.A.”

Objetivos

  • Respuesta primaria de la EPS SEDACUSCO S.A.
  • Garantizar la cantidad, calidad y continuidad del servicio de agua potable a la población.
  • Incrementar la cobertura de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario en la jurisdicción.
  • Garantizar el suministro y/o provisión de insumos.
  • Acciones de control sanitario a nivel interno y externo.
  • Garantizar la continuidad de los proyectos de inversión.

Dirigido a:

  • Gerentes Operacionales y personal profesional, técnico y operarios de las gerencias operacionales de las EPSs; pudiendo participar miembros del directorio y gerentes generales de las EPSs.

Contenido:

  • ¿Plan Operativo de Gestión Operacional de SEDACUSCO S.A.
  • Tratamiento de Agua Potable – PTAP Santa Ana.
  • Laboratorio de Control de Calidad.
  • Gestión de Distribución de Agua Potable.
  • Gestión de Mantenimiento de Redes de Agua Potable y Desagüe.
  • Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR – San Jerónimo.
  • Sistema de Comunicación de Emergencia Sanitaria – Atención de
    Reclamos Operacionales.

Fecha y hora:

  • Jueves 29 de octubre del 2020.
  • 09:00 A. M.

Costo:

  • El acceso a este evento es GRATUITO.

Certificado de Participación:

  • El certificado de participación es OPCIONAL.
  • Costo:
    •  S/ 30.00
  •  Cuentas corrientes a nombre de ANEPSSA PERÚ:
    • Banco de Crédito del Perú
      • 570-1205412-0-53
      • CCI:  002-570-001205412053-05
    • BBVA
      • 0011-0280-0100007154-56
      • CCI: 011-280-000100007154-56
  • La constancia de pago debe ser remitida al correo electrónico: facturacion@anepssaperu.com.pe

Plataforma Virtual:

  • ZOOM

Inscripciones:

  • Este formulario se encuentra cerrado.

Documentos de interés:

 

Comment (01)

  1. Interesante

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANEPSSA PERÚ
1
HABLAR CON ANEPSSA PERÚ
HI