Objetivo
- Socializar los retos de la gestión de asistentes de gerencia en las Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento – EPSs, entidades públicas y privadas del sector saneamiento y vinculadas, sobre el sistema de comunicación y cumplimiento de obligaciones para contribuir en la gobernabilidad y gobernanza; en tiempos de emergencia sanitaria COVID 19.
- Fortalecer las coordinaciones entre asistentes de gerencia y secretarias de las EPS, del Sector saneamiento y entidades vinculantes.
Dirigido a:
- Asistentes de gerencia y secretarias de las Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento – EPSs.
- Asistentes de gerencia y Secretarias de entidades del Sector y vinculadas:
- Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento –MVCS
- Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento-OTASS
- Superintendencia Nacional de los Servicios de Saneamiento – SUNASS, Autoridad Nacional de Agua – ANA.
Contenido:
- Normativa Sectorial Emergencia Sanitaria
- Plan SISCOVID – EMAPAT S.A. – Tambopata – Madre de Dios.
- Comunicación Interna
- Comunicación Externa
- Experiencia de gestión de asistencia de gerencia en la EPS TACNA S.A.
- Experiencia de gestión de asistencia de gerencia en la OTASS
- Panel
Fecha y hora:
- Lunes 31 de agosto del 2020.
- 09:00 A.M. – 01:25 P.M.
Costo:
- EPS Asociada a ANEPSSA PERÚ: S/ 50.00 (Cincuenta con 00/100 Soles)
- Público en General: S/ 70.00 (Setenta con 00/100 Soles)
- Cuentas corrientes a nombre de ANEPSSA PERÚ:
- Banco de Crédito del Perú
- 570-1205412-0-53
- CCI: 002-570-001205412053-05
- BBVA
- 0011-0280-0100007154-56
- CCI: 011-280-000100007154-56
- Banco de Crédito del Perú
- La constancia de pago debe ser remitida al correo electrónico: facturacion@anepssaperu.com.pe, posteriormente al pago se remitirá al correo electrónico registrado el enlace de acceso a ZOOM.
Beneficios:
- Certificado de participación
- Presentaciones
Plataforma Virtual:
- ZOOM
Inscripciones:
- Las inscripciones se encuentran cerradas.
Documentos de interés: