Comó gestionar el Agua No Facturada: Soluciones Prácticas y tecnológicas para las EPS

Objetivo

  • Nuestro objetivo es brindar a los participantes la oportunidad de revisar y actualizar sus conocimientos sobre la materia, así como enriquecerse del intercambio técnico, social y cultural que se promoverá en la misma. Asimismo, afianzar el trabajo continuo de mejorar la eficiencia con ponencias interactivas de causas, consecuencias, soluciones disponibles prácticas y tecnológicas, puesto que hace falta que mucha más gente sea consciente y asuma compromisos y acciones para solucionar este problema, el Agua No Facturada, viralizando esta tarea para prevenir y evitar este golpe tan grande al abastecimiento y a los ingresos de las Empresas Prestadoras, apostando por una gestión más eficiente y cercana a la
    población.

Dirigido a:

  • Autoridades de Gobiernos Sub Nacionales (electas y designadas)
  • Presidentes de Directorio
  • Directores de EPS
  • Ejecutivos del Sector Privado
  • Colegios Profesionales
  • Estudiantes de Educación Superior Acreditados
  • Gerentes Generales
  • Gerentes Comerciales
  • Gerentes Operacionales
  • Ingenieros del Área
  • Técnicos Operadores
  • Jefes de Áreas de: Cobranza, Facturación, Medición, Catastro de Clientes, Presupuestos.
  • Supervisores de Actividades de Servicios Comerciales de Terceros

Contenido:

  • Los impactos del Cambio Climático
  • Porque se producen las fugas de agua
  • La fórmula del agua no facturada, gestión, distribución e implicancias
  • Sistema Utilis: Detección de fugas por satélite
  • Aplicación de Equipos de detección de fugas Tecnologías para reparación y rehabilitación de tuberías sin apertura de zanjas
  • Nueva generación de tuberías de conducción de agua a presión de máxima fiabilidad PVC-O Clase 500
  • Soluciones y tecnologías aplicadas a la reducción del agua no facturada

Lugar y fecha:

  • Auditorio LODGE EL REFUGIO CHANCHAMAYO – Av. El Ejército N° 490 San Ramón – Chanchamayo – Junín
  • Jueves 21 de noviembre de 2019, 8:00 a 17:00 horas.

Inscripciones:

  • A los correos: carmen.araujo@anepssaperu.com.pe o corina.ortega@anepssaperu.com.pe
  • En la oficina de Anepssa Perú: Av. Faustino Sánchez Carrión N° 615 – Oficina 806 – Edificio Vértice 22 –  Jesús María – Lima
  • Llamando al: 01 3378186 (Oficina) – 963 968 497 (Carmen Araujo) – 963 968 457 (Corina Ortega)

Beneficios:

  • Certificado de acreditación
  • Coffee break
  • Almuerzo
  • Material de trabajo
  • Merchandising
  • Bolsa de Anepssa Perú portable
  • Las ponencias del evento técnico será enviado al correo de cada uno de los participantes.
  • Fotografías del evento

Documentos de interés:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANEPSSA PERÚ
1
HABLAR CON ANEPSSA PERÚ
HI